side-area-logo
Soñadores Por Castellón
Carta del Presidente

Vivimos en una tierra luchadora, emprendedora, acogedora y solidaria. En una provincia de luz y color, de mar y montaña, de leyendas y castillos, de tradiciones y sabor, de gestas escritas y por escribir.
Así es Castellón, el mejor lugar del mundo para vivir. Un lugar donde pasan las cosas buenas, y pasan porque los castellonenses hacen que sucedan. Con el talento, la iniciativa y  las buenas ideas de nuestra gente ningún sueño es demasiado grande, ni ninguna iniciativa demasiado pequeña.

 

Pero también somos una tierra inconformista por naturaleza, por eso queremos seguir convirtiendo las buenas ideas en oportunidades de futuro para cada uno de nuestros 135 pueblos. Buscamos soñadores. Soñadores cargados de proyectos para hacer de esta provincia un lugar mejor para vivir y disfrutar.

 

Soñemos, pero soñemos despiertos para convertir las buenas propuestas en motivos para seguir sintiéndonos orgullosos de esta tierra y de su gente. Cuéntanos cómo podríamos mejorar. Tú pones el talento y nosotros los recursos y herramientas para hacer realidad aquellas ideas que cambian el mundo.

 

Porque Castellón es lo que cada persona se atreva a soñar, y lo que juntos aspiremos a conseguir.