side-area-logo
FAQ
Preguntas frecuentes

Soñadores es una campaña de participación ciudadana promovida por la diputación de Castellón con el objetivo de buscar ideas innovadoras que contribuyan al desarrollo y el bienestar de nuestra provincia.

Servir de altavoz para los que piensan que se pueden mejorar las cosas compartiendo las ideas para construir la provincia del futuro.

Todos los que trabajan para hacer que las cosas sucedan. Todos aquellos ciudadanos que han participado en la campaña y enviado sus propuestas a la web de Soñadores.

Del 15 de octubre al 15 de enero del 2017 se desarrolla la primera fase del concurso, en la que los ciudadanos  pueden proponer sus ideas para mejorar el bienestar de los suyos y la mejora de la provincia a través de la web www.sonadoresporcastellon.com.

Las ideas propuestas durante este plazo pueden ser votadas por todos los ciudadanos que así lo deseen a través de la misma plataforma web.

Durante la segunda fase del concurso seleccionaremos las mejores ideas y posteriormente se valorará la viabilidad de las mismas.

Por último se desarrollará el anteproyecto de la iniciativa ganadora.

Las ideas se seleccionan mediante un jurado multidisciplinar formado por:

Jurado:
Presidente: D. javier Moliner Gargallo, Presidente de la Excma. Diputación provincial de Castellón.
Vocales:
D. Vicent Climent Jordá, Rector de la Universitat Jaume I de Castelló.
Dª. Dolores Guillamón Fajardo, Presidenta de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castellón.
Dª. Omayra Serrano Marín , Presidenta Provincial de Cruz Roja Española en Castellón.
D. Carlos Escorihuela Artola, Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón.
Secretaria: Dª. Belén Tomás Oróñez, Técnica de Inserción Social adscrita a la Sección de Acción Social de la Diputación de Castellón.

De todas las ideas presentadas, el jurado seleccionará las que considere más relevantes cuya viabilidad valorará la propia Diputación de Castellón, que se encargará de desarrollar el anteproyecto de las ideas ganadoras.

Pregúntanos

*

*